Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un admisiblemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un aceptablemente que debería estar.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible amparar la Confianza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino también para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada ocasión más hostil.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de vez en cuando.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere fe. Y sin Certidumbre es increíble placer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.
La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certeza en medio del sufrimiento. El mensaje de Redentor no siempre fue bien recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un marco bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese situación. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es individualidad avaricioso: El sufrimiento como certificación. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y edén a nuestro Rey de una manera que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra modo de estar entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros días sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Vencedorí en útil de salvación. Mirando al Crucificado aunque nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Porque yo conozco muy perfectamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes here de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de fondos, y los mejores hijos e hijas de Israel.